31 mar 2012

2ªABSOLUTA DLD SUECA

Por fin hemos  empezado la temporada 2012. Tras una fatídica ausencia en Valencia ya nos hemos colgado un dorsal.

La mañana se levantaba prometedora. Tras un desayuno de campeones con los campeones: David, Aznar family (brothers&primo) y la representación femenina triGuada: Miriam y la que escribe, nos fuimos a la prueba.Allí estaban el resto de “fieras”: Pomar, Codi, José Manuel y Eusebio.
La prueba empezaba a las 11.05 para las féminas. En los primeros kilómetros ya dejamos irse a la que prometía como ganadora. Una fiera corredora que me metió 6 minutos en la primera carrera de 10 kilómetros. En este parcial la estrategia que seguí fue mantenerme unida al grupo hasta que en la segunda vuelta ya solo quedabamos 4.

La bici fue una gozada. Era la primera vez que competía por watios y esto es otro mundo. En la 1ªvuelta ya me colocaba primera: Que ilusión.

Con más de 8 minutos me bajaba a por los 20 kilómetros. El primer 5000 lo pasaba a 4:15 y luego el tiempo,calor y desgaste me fue poniendo a 4:25 en la segunda.4:40 para los 15km y terminando en 5:12. Fue en el km12 cuando perdía la primera plaza. Pero la luché lo mejor que pude.
Al final contentísima de ser segunda. El nivel era alto. 10 chicas tomamos la salida y aquí las que vienen llevan los “deberes”muy bien hechos. Mejor parcial de bici, y una buena carrera, pero no suficiente para enfrentarme a “Mckinon”, apellido (no es coña)de mi rival.


10 a la organización porque no faltaba detalle, quizás una bolsa de corredor un poco más llena. Y 10 a los chicos de mi club por todos esos ánimos que me han hecho llegar durante el 2º tramo de carrera.  10 a David , que me aguanta y me soporta todos los días y que no paraba de anmarme y 10 a las animadoras que me iban dando fuerzas. Y ole,ole y ole a esa pedazo compañera y sobre todo amiga: Miriam Álvarez: que grande eres!!!! y enhorabuena por tu 3º plaza.Y por supuesto enhorabuena al C.T.Guadalajara: primeros por equipos masculino…no digo nada a las féminas de mi club.

Gracias a mi club por estar colgados en internet siguiéndonos y animándonos y a Proligth por haberme dejado lista y preparada mi “nueva bici”d e esta temporada. Y por supuesto a Eduardo porque tiene trabajo para volver a dejarme los musculos en su sitio. No puedo olvidar mencionar al gran guru del ciclismo alcarreño: Isi la bici ha sido por ti, gracias por estar ahí.

Para los que se animen al año que viene aqui va una recopilación del 2012
http://www.sueca.tv/index.php?accion=clip&id=739
Ahora a seguir trabajando para mejorar y poder seguir disfrutando tanto de este deporte…nos vemos pronto.


6 comentarios:

  1. Me alegro por los dos, así se hace, a seguir dando guerra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Campeona. Gracias por darnos tantas alegrias a los que, como yo, te apreciamos profundamente. Tus éxitos son los mios.
    Igualmente felicito a David por su buena clasificación y, por tus logros, que también son suyos.
    No puedo dejar de felicitar a Miriam, aunque sea a través de tu blog, por su brillante tercer puesto. Y, por supuesto, a tu club. El Triatlón de Guadalajara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Yolanda! Solo han faltado unos clavos en las ruedas de la primera ;)

    Por cierto, veo que David sigue subiendo al podio por equipos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría , Yoli, ya sabes...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, buenas noches

    en nombre mío y en el del club organizador, el Suheca.com Triatló, nuestra más sincera enhorabuena por esa 2ª plaza, y también a tu compañera Miriam por la 3ª. Ha sido un placer este año contar con toda esa gente de Guadalajara, simpática, y con muy pero que muy buen nivel todos los que habeis participado. Lástima no haber traído otra chica que os hubiese hecho subir al podio como club vencedor en categoría femenina y así habriais conseguido doblete. En fin, otro año será.

    Saludos desde Sueca..

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Yoli!!! y también a Miriam. Teneis que engañar a una 3ª para que os acompañe en estas locuras.

    ResponderEliminar