14 mar 2012

OTRO CASO RESULTO POR HOUSE…..

  Después de tres semanas de médicos, pruebas mil y un chequeo médico más exhaustivo que una rata de laboratorio los resultados han salido todos perfectos (lo más importante). Aun así una se sigue preguntando el porqué de este cuadro tan raro y que me ha dejado tan floja, y ahí está el kit de la cuestión que "House" ha resuelto.

  Hoy he tenido consulta con el susodicho, y en cuanto le he comentado que el 24 de febrero me revacuné  de la hepatitis B, clik: problema solucionado!, por lo visto entre miles de personas a una se le produce una reacción de hipersensibilidad con un cuadro de hepatitis B sin dar positivo a la enfermedad.

  En enero me vacune por primera vez y al día siguiente no pude ir a trabajar por un cuadro de cansancio y fiebre, que achaque a que también me habían puesto la del tétanos. Quien me iba a decir a mí que cuando me revacune de nuevo de la B mi sistema inmune se iba a poner nerviosito.

  Así que fin del cuento: ni sobreentrenamiento,ni cosas raras ni na de na. Esta semana he vuelto a ser yo, tres semanas de bajón, cansancio a ultranza que no podía ni con las calas y chinpum.

  Ahora supermotivada a tomar las riendas de nuevo y darlo todo en Sueca y en todas las demás pruebas, se me escapó Valencia y espero que no muchas mas. Gracias a todos por vuestra preocupación, ánimos y consejos. Ahora sí: nos vemos entrenando!!

2 comentarios:

  1. Me alegro q finalmente haya sido resuelto el expediente X.... A entrenar se ha dicho....miremos lo x la parte +, has descansado y aprendido a escuchar a tu cuerpo. Besitos guapi!!! Descansa y entrena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ves ,toda las lesiones tienen su fin
    ahora ya sabes ,a sudar.

    ResponderEliminar