24 ago 2012

PREPARANDO GUADA


Ya queda poco para el XXVII Triatlón de Guadalajara. La verdad es que resulta duro entrenar con este calor y a estas alturas de temporada.

La experiencia siempre es un grado y como tal creo que de cara al año que viene intentaré competir menos. Aunque la receta mágica nunca se sabe, pero a estas alturas una ya empieza a pensar en vacaciones, dejar a un lado zapatillas, bici y  vaguear.

Pero todavía quedan las dos últimas pruebas de la temporada: El Triatlón de casa: Guadalajara y el Challenge de Barcelona.

Ante el primero, siempre es un honor poder estar tomando la salida en este triatlón, que se organiza con tanto cariño y cuidado al triatleta. Además correr aquí siempre es algo especial, el cariño de tus compañeros, amigos y gente con la que compartes muchas cosas durante todo el año es algo muy muy especial.
 

Con mucha ilusión y alegría de estar un año más participando de este gran día, estaremos el 1 de Septiembre, para saborear lo que sin duda es un triatlón de los que mas cariño tengo. Gracias a todos los que estáis detrás de esta prueba y que hacéis posible que la disfrutemos. Nos vemos!!!

 

1 comentario: