23 sept 2012

TRIATLÓN DE OLIVA:OBJETIVO CUMPLIDO


Este fin de semana he acudido al Triatlón de Oliva a pesar de lo cerquita que está ya el Challenge Barcelona-Maresmes. El objetivo era poder acumular puntos del circuito No Drafting Series en el cual sigo de momento primera.

La verdad es que la presión del IM ha estado presente en toda la carrera, el no querer gastar y guardar todo lo posible para el próximo domingo era un martillito dentro de mi cabeza.

El segmento de la natación ha sido muy cómodo. Tiene gracia que después de todas las pruebas disputadas este año ésta haya sido la primera vez que el neopreno se queda en la bolsa. El agua estaba increíblemente calentita pero claro el no llevar neopreno es algo que se nota. Aun así he conseguido no perder grupo y seguir pies con lo que he podido disfrutar sin morir en el intento.



En el segmento ciclista el circuito creo que no ha sido el más indicado, muy corto para meter a mas de 600 participantes. Los grupos que se han formado eran como un Triatlón “Top Drafting Series” y eso que por parte de los jueces creo que se ha hecho un gran trabajo ya que han descalificado a más de 50 participantes. Pero para una amante del ciclismo y de las pruebas sin drafting da un poco de pena el ver la que se monta cuando ocurren estas cosas. Yo en este segmento me he visto muy cómoda, esperemos tener las mismas sensaciones dentro de una semana.
 

En la carrera a pie he conseguido remontar bastantes puestos pero dado que ya me estaba “dando” demasiado he preferido relajarme, no acumular más cansancio de lo necesario y pensar solo en que el objetivo era otro. La cabeza a funcionado por encima de las ganas y esto unido al miedo de que me pasara factura cualquier exceso de cara al próximo domingo me han hecho acabar contenta con mi cuarta plaza.

Ahora a descansar y a ultimar pequeños entrenos de cara a la última gran prueba del año: CHALLENGE BARCELONA MARESME.

1 comentario:

  1. Pero... como quieres ganar con un pie sólo ¡tía!!!...
    ¡Si vas descalza???

    ResponderEliminar