2 sept 2012

XXVII TRIATLON DE GUADALAJARA: EMOCION Y AGRADECIMIENTO


Estas dos palabras resumen mis vivencias de esta edición del Triatlón de casa.
Emoción por ser el memorial  “Alvaro Quintero”. Ojala las condiciones que lo han producido nunca se hubieran dado, que duro fueron esos 30 segundos de silencio en nombre de él, de todos nosotros, porque todos fuimos Alvaro y porque lamentablemente ninguno está exento de sufrir lo que a él le paso. . Y desde aquí un beso muy muy  fuerte para toda su familia.

                                           
No puedo evitar emocionarme, al igual que como triatleta de la casa, me emocioné al cruzar esa línea de meta.  Contentísima con esa 5ª plaza obtenida, todavía me cuesta creerme que estoy siendo capaz de alcanzar esos puestos y estar cerca de triatletas de muchísimo nivel.(pero inalcanzables). 

Agradeceros a todos y cada uno de los que hicisteis posible que este triatlón fuera genial. En mis crónicas reitero mucho los agradecimientos a todos los que me ayudáis, animáis y valoráis día tras día, pero es que sin vosotros esto no sería posible.
Agradecer a mi entrenador, Pablo Cabeza, su profesionalidad en la carrera a pie, su  apoyo y motivación.

Además me gustaría pediros perdón: Perdonad por mi cara de “perro” en la carrera a pie, dios mío!!No podía ni gesticular, pero os oía, sentía y me ayudasteis a seguir, y no perder ritmo.
Gracias Javi, Patri, Andres, Ivan, María, Morito, Elena, Esther, Patri, Txema, Angel, Peta, Oli, Lorena, Nacho & company, Tupi, Martita, suegros & family, grupeta de 4 caminos (especialmente a mi Isidro del alma), compañeros de carrera y muchos más. Y de nuevo perdón por no poder trasmitiros mi agradecimiento en esos momentos.

Ahora a preparar el Challenge e intentar hacer un buen cierre de temporada, después de lo de ayer fuerzas y ganas no me faltan.

3 comentarios:

  1. Triatletas inalcanzables?!?!?! Cada día estás más cerca...Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Me acorde mucho de vosoteos toda la tarde del sábado y desde la distancia os di muchos ánimos. Un beso muy fuerte y comparto lo que te han puesto arriba, inalcanzables??? Si todo lo que estas consiguiendo es ya toda una proeza!!!! No hay nada inalcanzable. Besotes
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un campeón o, una campeona quiere ganar, sólo tiene que pensar en eso.
    Las gracias a ti, por darnos tantas alegrias, al estar tan cerca de las que únicamente se dedican a esto.

    ResponderEliminar