19 feb 2013

ODISEA EN BANYERES

Sábado 12.00 am, coche preparado, duatletas a las ordenes del Tomtom y perros incluidos en la aventura.
Últimamente la A3 nos la conocemos de memoria.
Llegamos a Banyeres a eso de las 17.00, descargamos coche y vamos a ver que nos espera mañana en la bici. Hasta aquí todo perfecto, pero la perfección duró muy muy poquito.
Nada mas coger la bici algo no va bien. El cambio no va y los agobios empiezan a aparecer. Después de darnos una vuelta y llegar hasta la zona de boxes hay una tienda de bicis abierta, milagro!!: Evolution triatlón. Allí Fernando y Carlos se portan de maravilla y como no se hacen con el problema me ofrecen hasta su propia bici, que casualidades de la vida va con mi talla.

Pues nada al lío, cambiamos pedales, modificamos un pelín la altura del sillín y cambiamos las ruedas.
Pero la ODISEA continua, vamos lo que es el destino. El domingo a las 8.00 a.m paso a recoger el “pepino” de bici con el que competiré pero al final me comentan que han podido arreglar mi bici (cable de cambio nuevo recién cambiado estaba machacado) así que todo perfecto.
Salida a las 10.00 a.m, dos vueltas a un circuito bastante rápido a excepción de una primera cuesta de 1 kilómetro. A diferencia de Orihuela aquí prefiero regular. Primera vuelta de reconocimiento, buenas sensaciones y yendo de menos a mas: esto marcha!.
Segunda vuelta entro con la 5ª chica. Todo va fenomenal. Cojo la bici, rápida transición y la felicidad dura 200 metros. Bici out yo con cabreo del 14 y al final, después de un tiempo que se me hizo eterno: Retirada.
No me lo puedo creer. Me hierve la sangre de la mala leche y la rabia. Pero las cosas son así. NO puedo hacer nada así que recojo mis cosas, me voy a las duchas y disfruto del resto del día en compañía de mis preciosos perros a los que últimamente tengo un poco abandonados. Fuimos a animar a David, a darle los últimos empujones para subir el rampón de la bici y corriendo a esperarle a la línea de meta (con la ilusión que esto hace). Ahí estábamos los 3 esperando al campeón, foto de rigor recogida de avatares y vuelta a casa.
Muy distinto a lo esperado. Con rabia porque cuando los problemas son por una misma no toca otra que agachar la cabeza, aprender e intentar no repetirlos. Pero cuando los problemas pudieran evitarse….grrrr.
Desde aquí dar las gracias a Evolution triatlón por su preocupación: gracias.
Espero poder volver a la 3ª edición del Duatlón de Banyeres y disfrutar de ese precioso recorrido en bici que se quedó en la T1.


1 comentario:

  1. Eres una gran atleta me alegro de todos tus triunfos, adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar