12 may 2013

TAYMORY MD CANET DE BELENGUER


Una prueba para apuntar en el calendario y es que si algo hay que decir de ella es 10 sobre 10.

10 a la organización por conseguir una prueba en donde no falto detalle. Empezando por la bolsa del corredor, boxes espaciosos y buenos avituallamientos, además de una zona post meta muy buena.

Gran cantidad de voluntarios en todo el circuito, marcado en el circuito de la bici y en carrera a pie, hicieron que no tuviéramos más preocupación que disfrutar de la prueba.

En si la prueba fue dura. La natación fue una de las peores que recuerdo de todos los triatlones hasta ahora disputados. Mucho oleaje y difícil el no perderte en el mar. La verdad es que al ser pocas chicas eso siempre dificulta el seguir pies así que si en la primera vuelta iba 4ª acabé saliendo del agua 6ª pero con la sensación de haberme “peleado” con todas las olas.

En la bici fui encontrándome muy bien. La verdad es que este año a pesar de tener menos tiempo de entrenos en este segmento me estoy encontrando más fuerte. El aire hizo difícil la bici a pesar de ser un circuito completamente llano, ya que no había descanso alguno.


Esta vez comí poco en la bici y me paso factura en la carrera a pie. Nada más bajarme a correr y sabiendo que a poco más de 2 minutos estaba la segunda plaza vi que las cosas no iban bien. Estaba vacía y no me recuperé hasta el kilometro 12-13, pero ya era tarde. Gracias por los apoyos de mis compis triatletas y de David que estuvieron animándome porque se hizo duro, duro. Al menos mantuve una buena posición y a pesar de no encontrarme en mis mejores momentos me salió una carrera aceptable.

Contenta con esa tercera plaza y compartir un pódium con dos grandes triatletas como Marta Gallard (vencedora de la prueba) y Nuria Blanco.

 
Gracias a Taymory por organizar una prueba en la que no se puede pedir más y en el que se nos trato fenomenal. Volveré sin duda al año que viene.

Ahora toda la suerte a David que va para su 4º IM en nuestro Lanzarote querido. Muy a mi pesar no voy a poderle acompañar pero mi mente y corazón estará esta semana sin duda en una de las pruebas que mejores recuerdos nos traen.

2 comentarios:

  1. El 10 sobre 10 hay que dártelo a ti por la garra con la que te empleas para vencer en cada competición. Pero, si hay que calificar la ilusión que pones en todos los entrenamientos, en los que he tenído la enorme suerte de poder compartir, la puntuación sería similar o, quizás, mucho más alta.

    ResponderEliminar
  2. El 10 sobre diez hay que dártelo a ti por la garra con la que te empleas para vencer en cada competición. Pero, si hay que calificar la ilusión que pones en cada entrenamiento, en los que he tenído la enorme suerte de poder compartir, la calificación sería similar o, quizás, mucho más alta.

    ResponderEliminar