29 jul 2013

20 EDICION TRIATLON DE PALMACES:THE BEST


Poco hay que decir de un Triatlón en donde las inscripciones vuelan más que los propios triatletas. El Triatlón de Palmases es por si mismo una institución en el mundo del Triatlón y cuando uno lo prueba solo piensa en la próxima edición.



 
Para mi ha sido mi quinto y es que no hay nada como jugar en casa. La verdad es que aunque el tiempo no nos acompañó (ya que el viento quiso celebrar este aniversario con toda su fuerza) el ambiente y la organización estuvo al máximo nivel.

Es curioso que además este triatlón reúna a grandes profesionales del triatlón y por ello todavía se hace mas exigente la prueba.

La natación fue de lo mas movidita, no solo por las luchas que en este segmento se disputan cuando salimos mezclados chicas y chicos (yo sigo prefiriendo las salidas separadas) sino porque el viento hizo de nuestro querido pantano un continuo juego de olas.



 
Como siempre en este segmento estoy mas tiempo del que quisiera y tras recibir un par de patadas en la cara y una muy buena en la cadera, salí como pude a la T1.

Ya en el segmento ciclista poco hay que decir que no se sepa: aire y toboganes. La verdad es que me encontré muy bien y es que los entrenos con el gran jefe “Isi” se van notando.

 
 
La carrera a pie fue un lujo por ir acompañada de mi gran compi y triatleta: Jodra, que tiró de mi y fuimos cogiendo a gente en todo momento. Al final el iba mas fuerte que yo y no pude seguir su ritmo.

 
Contentísima con la tercera plaza y disfrutando de un podium de lujo con dos de las grandes: Aida Valiño(Ganadora de la prueba) y Ana Burgos( 2ª plaza). Gracias a todos y cada uno de los que me animasteis (dentro y fuera de la carrera) ya que hicisteis de esta gran prueba un regalo: que grandes!!.

Ahora a seguir lo más centrada posible en los entrenos, ya que esta temporada no esta siendo tan estables como yo pensaba. Siguiente reto (otra jugada en casa):Triatlón de Guadalajara, y mientras tanto un entrenamiento de calidad en Pareja!!

 

1 comentario:

  1. La mayoría de los que te rodeamos hacemos deporte, pero con la pasión y la entrega con la que tú lo haces, demostrado en el día a día, a pesar de tu intensa vida profesional, no sé si habrá alguno.

    ResponderEliminar