11 jun 2014

CICLOTURISTA BEDELALSA: UN BUEN ENTRENO PARA ECOTRIMAD


El pasado domingo estuvimos en la I edición de la cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar acumulando kilómetros de entreno.

La marcha comenzó a las 9.00 siendo lo primeros 40 kilómetros controlados, cosa que fue de agradecer para ir calentando y cogiendo posición en la carrera.
Nada mas pasar los primeros 40 kilómetros neutralizados, empieza la primera subida seria, de unos 12 kilómetros. Voy en un grupo que me lleva un poco fuerte pero gracias a la buena compañía de Sergio Bastande controlamos esos “arreones” y conseguimos, sin perder grupo, no gastar demasiado.
El perfil de la marcha fue un “rompepiernas” pero haciéndome sentir fuerte a medida que pasaban los kilómetros, de hecho los entrenos de las últimas semanas se notaban e hicieron que fuera de menos a más.
La mala suerte fue que por el kilómetro 105 pinchara, pero gracias a José el “Portu” y que aquí si está permitida la ayuda cambiamos en un periquete, aunque perdimos la grupeta que llevábamos, y continuamos a muy buen ritmo. Desde aquí muchas gracias por la ayuda y por ese ritmo tan bueno que hizo que no dejáramos de pasar gente hasta el último kilómetro.
La llegada a meta se hacía dura, después de llevar 140 kilómetros, tener que subir 4 con rampas del 11-12%, te hacían sentir que el tiempo no pasaba, hasta que visualizas el arco de meta y ahí todo se olvida.
Después una buena paella y recuentro con el resto de compis entre los que estaba Javi, Iñigo, Sergio y David hicieron por olvidar el dolor de piernas y pensar en la siguiente.


Desde aquí solo puedo agradecer a la organización lo que se ha volcado en que todo salga bien y sin duda la próxima edición será mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario