3 jun 2014

OBJETIVO CUMPLIDO: MARCA PARA LA INTERNACIONAL

Después de unos días de entreno en Mallorca para ver el recorrido del Ironman de Septiembre hemos decidido acabar la semana con un 10.000 en Cabanillas del Campo.
Aunque las piernas van cansadas no deja de ser un buen entreno y si además conseguimos hacer una buena carrera y mejorar MPM: genial.


El comienzo de la carrera fue rápido, demasiado para lo que yo quería, pero a los pocos kilómetros la cosa se relaja. Desde el principio vamos las tres primeras juntas lo que anima a mantener el ritmo. Aunque teníamos objetivos diferentes ya que yo quería correr lo más rápido posible, independientemente de la clasificación. Por ello a partir del kilómetro 5 impongo mi marcha, hemos bajado ritmo y no quiero ir cómoda a sabiendas que estos esfuerzos suelen pagarse.

Desde el 5 hasta el kilómetro 9,6 voy primera, a buen ritmo y contenta de ver que conseguiría mejorar mi marca personal pero las fuerzas comienzan a flaquear y no aguanto el sprint final, perdiendo la primera plaza.


Resultado final 41:25, mejor marca personal y acreditada marca para correr la San Silvestre Internacional: Objetivo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario