23 mar 2015

-EPOCA DE DUATLONES- CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA LA MANCHA

Esta temporada la empezamos con una buena forma de entrenamiento: los duatlones.

La verdad es que la distancia sprint es algo que no lo entreno específicamente pero que me encanta ya que la explosividad que tiene esta prueba pone el cuerpo en una agonía constante.
El Campeonato Regional es una prueba que no suelo perderme ya que cae en muy buena época de toma de contacto de competiciones y si encima es al lado de casa pues está claro que no hay excusas.

La prueba estuvo perfectamente organizada. La primera carrera a pie fue rapidísima y aunque para nada los ritmos tan explosivos los tengo controlados tuve muy buenas sensaciones de poder ir a 3:50 y aguantando. De hecho hice la transición quinta y rápidamente me sentí muy cómoda en la bici.


Este fue el segmento donde sin duda más fuerte me vi y lo que me hace pensar que tengo que reforzar la carrera a pie.

Las sensaciones fueron buenas y la segunda carrera fue también mejor de lo esperado sin que la bici hiciera mella en las piernas.


Las rivales eran duras y sin duda más preparadas en esta distancia lo que me hizo acabar con medalla de chocolate y subcampeona del Regional.

Contenta por empezar la temporada con este tipo de pruebas en donde te sirven para hacer un rápido test a tu cuerpo y ver donde estas.


Tras esta primera puesta a punto seguiremos camino al Campeonato de España de Duatlón y el de Europa que con muchas ganas disputaremos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario