16 jul 2017

COMIENZA LA TEMPORADA DE TRIATLONES

Este año comienza tarde la temporada de Triatlones. La verdad es que nos apetece competir en pocas cosas. El furor de otros años de competir en muchas pruebas se ha pasado y ahora elegimos mucho donde competir.

Hacía tiempo que no repetía este triatlón pero la nueva modalidad que tiene de No Drafting la hacía interesante. Además volver a correr en casa con los ex compis del club Triatlón de Guadalajara  siempre es agradable.

La natación fue cómoda siempre me han gustado los triatlones donde se separan las mujeres de los hombres y aunque salimos cinco minutos más tarde siempre tienes que ir adelantando a triatletas pero con la seguridad de que recibes pocos golpes.

Soplaba un cálido y fuerte aire que hizo del segmento de ciclismo una prueba algo más dura de lo esperado pero a mi es uno de mis segmentos más fuertes y conseguí hacer un buen parcial. Siempre suelo ir escalando puestos en este segmento y aunque no sabía muy bien en qué posición iba sabía que poco a poco me iba posicionando en carrera.


Al bajar en laT2 veo que prácticamente nos bajamos tres chicas correr. No tenía prisa, quería coger mi ritmo de carrera. Comienza segmento de carrera a pie. Iba sin reloj así que me movía por sensaciones pero cada vuelta (este triatlón se corre a 4 vueltas) me encontraba más fuerte.


Me coloco 4ª a pie y veo que poco a poco me iba acercando a la tercera. Por detrás no había peligro así que me di la última vuelta disfrutándola, con ese punto de superación pero sin acabar exhausta.
Contenta con ese tercer puesto pero sobre todo por las sensaciones que he tenido. Siempre es un placer compartir pódium con triatletas del nivel de Zuriñe Rodriguez y de Clara Pastor.


Que buena gente hay en el mundo del triatlón.

Seguimos camino a nuestro objetivo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario